MEJORA TU EXPERIENCIA

CREA RESPUESTAS INSTANTANEAS

egg.png

Evita errores A Clientes Internos y Externos
generando
respuestas adecuadas y oportunas 


¿LOS SISTEMAS de tu empresa no conversan?

Ahora Ya...

Lo primero en la Atención al Cliente es la rapidez de respuesta, porque las esperas generan ansiedad, incertidumbre, desconfianza y es el primer eslabón en la perdida de relación, ya sea con nuestros clientes externos (consumidores) o con clientes internos de nuestra empresa.

Automatizar los procesos, acelera las respuestas de manera sorprendente frente tus clientes, mejora la relación, refuerza la confianza (Humaniza la relación).

¿Siguen esos reclamos frecuentes, estás sobrepasado de incidencias?

Correr por las escaleras
Cirujanos durante la operación

Proligidad...

Con tus clientes NO TE PUEDES EQUIVOCAR, cada uno de ellos te costo mucho tiempo, dinero y gestión, como para perderlos por una pérdida de credibilidad cuando fallas.

Es común fallar cuando se pierde la concentración por hacer trabajos repetitivos o por re-procesos de pasar datos desde un Sistema, Web o un Documento, hacia otros sistemas. Es mucha interacción de datos.

Automatizar el traspaso de información, elimina los errores del proceso y dan más tiempo de auditar problemas en las fuentes de datos.

¿Cuántos errores y re-procesos enfretas cada mes?

Colaboración

Es muy molesto e inentendible para tus clientes, que ante una consulta, requerimiento o bien algún problema, la empresa no sea capaz de converger las múltiples fuentes de información y sistemas para dar una sola respuesta clara y holística al cliente.

Es común que un área desconozca y peor aún, no tiene acceso directo a información de cliente que proviene de otra área, eso al cliente le da igual.

Con Megabots la colaboración entre áreas se incrementa al llevar al día, la información de otras áreas de manera directa con los bots

La automatización integra la información de diversas áreas y sistemas, de forma simple, rápida y práctica.

¿ A cuántos anexos y áreas debe llamar tu cliente para lograr su objetivo?

Presentación de trabajo
QR Megabots - Redes Sociales (1).png
jeshoots-com-fzOITuS1DIQ-unsplash.jpg

TU MEJOR ESTRATEGÍA ATENCIÓN CENTRADA EN EL CLIENTE

RESPUESTAS HOLÍSTICAS, INSTANTANEAS Y PROLIJAS

ES LO MÍNIMO QUE ESPERAN TUS CLIENTES

¿ESTAS LISTO?

Mega3.png

CONVERSEMOS

Captura_edited.png