Francisca Rivera

Consultor Comercial zona centro

Servicios Transitorios


Regulados por la ley 20.123, a través de 6 causales claramente definidas, los Servicios Transitorios son una excelente herramienta para la gestión más eficiente de los procesos de contratación y de incorporación de personal a las empresas de manera formal. Desde los inicios de esta ley (2007), HumanNet EST Servicios Transitorios, ha venido desarrollando e implementando soluciones innovadoras en Servicios Transitorios, en áreas tales como:


Áreas de implementación



Beneficios del Servicio Transitorio:


Brindar a las personas y a las organizaciones la ductilidad necesaria y suficiente para adaptarse a la demanda del negocio que tiene variaciones por temporadas, cambios en la estructura y por nuevos proyectos de crecimiento y expansión.

Es una gran oportunidad para aquellos que no tienen experiencia (jóvenes, mujeres, inclusión, etc.) de insertarse en el mercado laboral de manera formal, pudiendo poner en práctica sus conocimientos y habilidades. Incluso descubrir su propia vocación y talento.

Es una excelente herramienta para poder comprobar en la práctica el desempeño de un/a trabajador/a, lo cual permite, tanto a la empresa como a la persona, definir una posición laboral más estable y duradera. Es, tal vez, el mejor mecanismo para combatir la informalidad y precarización del trabajo, ya que brinda toda la protección social y de la salud correspondiente, con los derechos y deberes que tiene todo trabajador formal.

+56998374690

Francisca Rivera
Logo human net texto azul.png